¿Cómo presentar su queja?
Al informarnos sus inquietudes, presentar sus quejas y reclamos o darnos a conocer sus sugerencias, el servicio de atención que podamos ofrecerle siempre será mucho mejor y más efectivo.
De acuerdo con el tema, usted puede presentar su queja teniendo en cuenta los siguientes datos:
Sobre los buses o servicios del SITP (Troncal, Alimentador, Urbano, Complementario y Especial):
- Placa completa y/o número del bus.
- Fecha, hora y lugar del suceso.
- Servicio o ruta prestada.
- Descripción de los hechos ocurridos.
Sobre personas que laboran en el SITP
- Fecha y hora de los hechos.
- Lugar o sitio de ocurrencia de los hechos, específicando paradero o plataforma, torniquete o taquilla.
- Número de identificación o nombre de la persona y color del uniforme. (Recuerde que todos los que laboran en el Sistema tienen identificación).
- Hechos ocurridos.
En el siguiente enlace puede conocer los canales de comunicación prestados por TRANSMILENIO S.A., para realizar su queja.
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Fecha de publicación 28/10/2013
Última modificación 26/01/2016
Fecha de publicación 28/10/2013
Última modificación 26/01/2016